LA MIGRACION DE DATOS COMO ALTERNATIVA TECNOLÓGICA

El Contrato Marco de Licencias de Software era administrado por la Secretaría de la Función Pública desde su creación en enero del 2014. El documento de la SHCP da cuenta de que el 30 de noviembre del 2018, un día antes de que Andrés Manuel López Obrador asumiera el cargo como presidente de la República, se publicó en el Diario Oficial de la Federación un decreto con el que se modificaron diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal con las que se le otorgaron facultades a la SHCP en materia de contrataciones públicas.

Nuestras soluciones de migración de datos se enfocan en llevarlo de soluciones a la medida hacia una implementación estandarizada, integrando procesos innovadores, herramientas y soluciones para ayudarle a asegurar que su migración de datos se realice rápida y efectivamente

Estos procesos nos permiten obtener:
  • Actualizaciones rápidas.
  • Migraciones efectivas.
  • Ahorros significativos en costos operativos.

Nuestros especialistas cuentan con las habilidades y recursos para realizar migraciones de cualquier escala. Con más de 20 años de experiencia y programas de capacitación constante, brindamos mas que un proceso de migracion eficiente.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN

  • Actualización de paquetes: realizar migraciones SAP, Microsoft, Oracle, PostGIS, ArcGIS, etc. de forma rápida y eficiente.
  • Migración de sistemas: combinar migración de datos con una estrategia efectiva de archivo para transferir sólo los datos relevantes.
  • Calidad de datos en migración: asegurar la mejora en calidad de la información en su sistema.

Contactanos para más información