Google cerrará sus productos empresariales de Google Maps Coordinate, google Earth Enterprise y Google Maps Engine.

Google anunció recientemente planes para despreciar sus soluciones empresariales geoespaciales primarios. Esto incluye los productos de Google Earth Enterprise (GEE), la API de Google Earth y Google Maps Engine y API (GME). La desactivación está prevista para finales de 2015 principios de 2016.

¿Y ahora qué?

Luciad Hace migración fácil para los usuarios de Google para empresas. Junto con su red de Luciad Certified Partners, Luciad ofrece la posibilidad a los clientes de soluciones empresariales geoespaciales de Google para migrar de forma gratuita a los ecosistemas geoespacial de Luciad.

Con Luciad, los usuarios de Google con aplicaciones para la logística, seguimiento y localización, el turismo, la gestión del tráfico, la planificación, la gestión de activos o cualquier otro tipo de actividad pueden migrar fácilmente a Luciad e instantáneamente beneficiarse de un conjunto de características expansivas.

La solución de LUCIAD

Luciad Certified Partners, ofrece la posibilidad a los clientes de soluciones empresariales geoespaciales de Google de migrar gratuitamente a los ecosistemas geoespaciales de Luciad. Aplicaciones geoespaciales que se usen para la logística, seguimiento y localización, el turismo, la gestión del tráfico, la planificación, la gestión de activos o cualquier otro tipo de actividad pueden transformarse en aplicaciones de alto rendimiento utilizando Luciad.

Beneficios

  • Gestión de datos y fusión: servir de vectores de encargo y los datos de mapa de bits en toda la empresa y servir a todas las aplicaciones con tiled data
  • Amplio conjunto de formatos y estándares soportados
  • Alto rendimiento en modelos geográficos 3-D
  • Mapas web de JavaScript y HTML 5 completos, limpios y portables
  • Facilidad de uso para navegar por el mundo, animar las transiciones, añadir etiquetas de experiencia de usuario óptima
  • Soporte para KML
  • Y mucho más...

"Luciad es realmente la solución perfecta para los usuarios de Google que perderán el apoyo dentro del próximo año, Estamos encantados de ofrecer a estos usuarios una licencia de un año para la línea sostenible de productos Luciad sin costo. Estamos seguros de que nuestra solución de toda la vida, tecnología de vanguardia y compromiso para apoyar excederá las necesidades de los usuarios de la empresa geoespacial de Google" Christoph De Preter, Director comercial de LUCIAD

La Suite de productos de Luciad permite una transición sin problemas y una solución escalable para sus datos de Google. Luciad está trabajando en colaboración con su red de socios certificados Luciad (incluyendo varios socios de Google Earth Enterprise) para ofrecer el mejor reemplazo posible para sus sistemas basados en Google. Se puede elegir entre confiar en toda la suite de productos Luciad, o combinar algunos de los productos Luciad con aplicaciones de terceros.